0
Publicado por Baba el 5 abr 2022, 00:00
Menudas se montan ahí, por @txapucabor
Vía: https://twitter.com/txapucabor/status/1510267165919883273
0
Publicado por chuckbass el 3 abr 2022, 21:30
Debe llevar siglos ahí, por @SuperbainK_2
Vía: https://twitter.com/SuperbainK_2/status/1508851264041496585
1
Publicado por erre el 30 mar 2022, 10:30
Era un genio, por @QuebeboVillegas
Vía: https://twitter.com/QuebeboVillegas/status/1508530375114604549
2
Publicado por martinchesster23 el 28 mar 2022, 12:00
Premio al mejor actor de reparto (de hostias), por @Martinchesster
Vía: https://twitter.com/Martinchesster/status/1508344679519199234/photo/1
5
Publicado por dolan el 28 mar 2022, 11:30
Ya es mala suerte, por @Hanky_solo
Vía: https://twitter.com/Hanky_solo/status/1508320273094909956
0
Publicado por trollface el 25 mar 2022, 13:18
Ahí empezó todo, por @gibirruweinao
Vía: https://mobile.twitter.com/gibirruweinao/status/1507056604763541504
0
Publicado por yuno el 20 mar 2022, 15:00
Ahí encuentras todas las respuestas, por @SuperbainK_2
Vía: https://twitter.com/SuperbainK_2/status/1504925083634176008
0
Publicado por arare el 15 mar 2022, 19:00
Y tenía razón el hombre, nunca entendí por qué la gente tenía ese agobio, lo agobiante es la vida de ahí fuera, por @worvast
Vía: https://twitter.com/worvast/status/1503457491228708865
0
Publicado por kidnash el 15 mar 2022, 17:00
No entres ahí, por lo que más quieras por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1503431263708848129
0
Publicado por matalotempollon el 12 mar 2022, 16:00
Me daría vergüenza subirme ahí pero bueno, por @DiloConPerritos
Vía: https://mobile.twitter.com/DiloConPerritos/status/1501998357782351875